La Fira Centre Comercial Ferial wins the ASPRIMA-SIMA Award for the best non-residential project

Madrid, 10.05.2016

 
´´

La Fira Centre Comercial ha sido galardonada como "Mejor actuación inmobiliaria no residencial de nueva construcción" en los Premios inmobiliarios ASPRIMA-SIMA 2016.

 

Asprima, la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid, organizadora de SIMA 2016, ha celebrado una nueva edición de sus premios inmobiliarios internacionales ASPRIMA-SIMA 2016. Los premios, de carácter anual, son el referente para el reconocimiento público de las mejores iniciativas del sector inmobiliario nacional. Diseñado por L35, la Fira Centre Comercial, ha conseguido el premio en la categoría “Mejor actuación inmobiliaria no residencial de nueva construcción.

Inaugurado en Reus a finales de 2015, la Fira se encuentra junto a la Plaça de la Llibertat y el Parc Sant Jordi. Promovido por Metrovacesa, este singular centro comercial de carácter urbano consta de 28.500 m2 de SBA en 4 niveles. El edificio está rematado por una espectacular cubierta ligera, que sobrevuela el acceso principal, y facilita la ventilación e iluminación natural de la galería comercial.