L35, Premio Vía al Mejor Proyecto Comercial y de Ocio por Islazul

Madrid, 18.11.2009

 
´´

L35 ha sido galardonado con el Premio Vía al Mejor Proyecto Comercial y de Ocio por el centro comercial Islazul (Madrid). Estos galardones los concede anualmente el Grupo Vía para premiar a las compañías y personalidades más destacadas del mundo empresarial. El premio fue recogido por Carlos Martín, co-director de L35 Madrid, durante la celebración de una cena en el Hotel Hesperia Madrid.

 

Más de 150 personas se reunieron en el Hotel Hesperia Madrid el pasado 18 de noviembre en la celebración de la 7ª edición de los Premios Vía, en una cena de gala organizada por el grupo editorial Vía, especializado en los sectores inmobiliario, construcción, arquitectura, interiorismo y hotelero.

Los premiados en otras categorías fueron Oncisa, Anida, Room Mate Hoteles, Mace, Savills, Arup, Fotocasa, Sonae Sierra, Ignacio García de Vinuesa, Carlos Lamela, Fernando Rodríguez Avial y Florentino Pérez.

El jurado estuvo formado por José Luis Suárez, profesor de IESE; Luis Martín Guirado, presidente de Atisreal España PNB Paribas; Sigfrido Herráez, presidente de Grupo Rayet; Rafael de la Hoz, arquitecto; José Manuel Galindo, presidente de Asprima y Sara de la Mata, consejera delegada de Bunch Arquitectura.

Inaugurado en 2008, Islazul es un espacio de comercio, ocio y servicios situado en Carabanchel (Madrid). Se trata del centro comercial más grande del municipio de Madrid y el cuarto de la región.


 

Projetos relacionados:

Islazul

Siga-nos no: